lunes, 3 de noviembre de 2014

Anunnakis... la historia que no nos contaron - Parte 1

Buenas noches! Hoy iniciaré la charla hablando sobre anunnakis, pero quiénes son los anunnakis?

La cultura sumeria, fue una civilización que se desarrolló en la región histórica del Oriente Medio, al sur de Mesopotamia, entre los ríos Éufrates y Tigris. Esta civilización es considerada la primera y más antigua civilización del mundo. Esta civilización nos heredó mas de 20 000 tablillas de escritura cuneiforme. Muchos científicos se han dedicado a interpretar dichas tablillas, entre los que podemos resaltar a Zecharia Sitchin.

Enki


Las conclusiones a las que llegaron tras esta tarea fueron:

  • Hace miles de años (entre 10 000 y 45 000) la raza Anunnaki llegó a la tierra en busca de minerales necesarios para reparar su atmósfera debilitada.
  • El oro fue su hallazgo más importante, por lo que se dedicaron a explotarlo.
  • Cansados de extraer el oro con sus propias manos, decidieron manipular genéticamente al humano y convertirlo en su trabajador. A cambio, los Anunnakis nos enseñaron a cultivar la tierra y a construir casas.
Lo más impresionante, es esta última afirmación, que fuimos tocados genéticamente. Ellos buscaron una raza animal ideal para ese fin, y encontraron al hombre primitivo, combinaron su ADN y aceleraron la evolución hasta convertir a ese ser primitivo en humano. Esto podría explicar por qué somos los únicos animales que pudimos evolucionar más rápido que otros.

A criterio personal, pienso que existen seres superiores, con tecnología más avanzada que nosotros, que coexistieron con el hombre hace muchísimo tiempo. Trataré de exponer un poco más de información para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones.

En principio, las civilizaciones antiguas no tenían dioses, en el significado actual de la palabra dios. Las tablillas sumerias fueron escritas en idioma Acadio, y dichas tablillas hablan profundamente de los "ilu", La palabra "ilu" normalmente ha sido traducida erróneamente como "los dioses", y esto es lo que da lugar las nociones populares sobre la religión del Cercano Oriente Antiguo. La traducción de dicha palabra es "los tipos altos". 

Estos "tipos altos" llegaron a la tierra no para ser dioses, sino que vinieron a recolectar minerales para usarlo para reparar su atmósfera. La tarea de minar el oro se hizo muy difícil por lo que tuvieron la idea de crear un trabajador esclavo.

Anu, el gobernantes anunnaki, le dio la orden a su hijo Enki, quien era un experto genetista y científico, crear un nuevo ser obrero-esclavo. Este nuevo ser deberia ser lo suficientemente inteligente para poder realizar trabajos complejos.

La solución de Enki fue crear un ser híbrido entre los homínidos terrestres y los anunnakis. Después de varios intentos fallidos, por fin tuvo éxito. El resultado fue el Homo Sapiens.

Estos nuevos seres llenaban las expectativas de los Anunnakis y los pusieron a trabajar en las minas y en otras partes de sus colonias.

Ahora, cómo es posible que el hombre haya evolucionado de una raza esclava a una civilización avanzada? Esto fue posible gracias a Enki, mientras la orden de Anu fue crear una raza de esclavos, Enki nos quiso hacer a su imagen y semejanza, con inteligencia, con sentimientos y espíritu, incluyendo todas las habilidades psíquicas.

Cuando los otros líderes se enteraron de esto, quisieron destruir la creación de Enki. En ese momento la última edad de hielo estaba acabando, desatando un tremendo diluvio. Fue un evento natural, pero el líder Anunnaki Enlil decidió usarlo para librarse de la creación de Enki. Enki logró evitar la situación, salvando a un grupo de humanos liderados por uno llamado Noé.

Vamos a parar aquí, ya que el tema es muy amplio... en breve escribiré la siguiente parte.

Saludos!!